PLANES DE ESTUDIO

Academia de Aviación F-15 pensando en todos aquellos interesado en el ámbito aeronáutico y en profesionalizarse en todas las áreas técnicas decidió implementar tres planes de estudio que se adaptan a cada una de las necesidades de tiempo de nuestros alumnos, teniendo con esto la capacidad de cumplir con todas las expectativas de nuestros cliente. 

Nuestra Academia

 

Plan Diario

Plan de estudios enfocado a todos aquellos alumnos que están en la fase de estudios a nivel de básicos y diversificado, ofreciendo las carreras de Bachiller en Ciencias y Letras, Secretariado Bilingüe y Perito Contador, todas de la mano con los cursos de Piloto Aviador y Tripulante de Cabina, según sea la elección de cada alumno.

Quedando el horario de la siguiente manera:

Lunes a Viernes de 07:00 - 14:00 horas.

Clases de Aviación

Lunes y Jueves en horario de 08:00 a 10:00 hrs.

Plan Sábado

Un plan de estudios adecuado para aquellas personas que por su tiempo laboral, por su edad o por su tiempo disponible les es más fácil poder tomar el curso el día sábado. Un curso basado en un pensum cerrado desde el mes de enero hasta el mes de octubre. Este plan es tanto para Pilotos Aviadores como para Tripulantes de Cabina. 

Quedando el horario de la siguiente manera:

Sábado en horario de 8:00 a 13:00 horas. 

Plan Ejecutivo

Este plan de estudios se acomoda al día y hora que mas le convenga a nuestros alumnos, un plan dirigido para aquellas personas que deciden iniciar el curso de Piloto Aviador, Tripulante de Cabina y Despachador de Vuelo en cualquier mes del año o para aquellos que desean clases personalizadas ya que se te asigna un instructor en especifico el cual impartirá los cursos adecuados. 

Un plan pensado para personas que son dueños de su tiempo. 

Quedando el horario de la siguiente manera:

A tu conveniencia. 

Misión

Academia de Aviación F-15 se ha planteado ser una empresa líder en la creación de capital humano, dándole a sus alumnos una enseñanza basada en pilares de honestidad, respeto, compañerismos, profesionalismo y moralidad. 

Nuestra Misión nos enmarca en un proceso educativo que hace la distinción de una manera única, manteniendo nuestro camino marcado por la vanguardia de nuestra enseñanza la cual está basada en estándares  internacionales que nos permiten ofrecer a cada uno de nuestros alumnos el modo adecuado de abrirse camino en la angosta brecha del éxito, pudiendo llegar a competir por puestos en aerolíneas de alta calidad. 

Objetivos

La creación de un recuso humano capaz de competir de manera exitosa en todos los campos que ofrecemos como alternativa de profesionalización, tanto en el ámbito Educativo como en el desarrollo Técnico Profesional del área de Aviación. 

 

Generar personas con carácter que representen una sociedad de principios y valores sólidos y que puedan a llegar a realizar cambios positivos en Guatemala.

 

Dar un valor agregado al ámbito aeronáutico por medio de una profesionalización técnica adecuada a nuestros alumnos, generando con esto que Guatemala se coloque a la cabeza de las opciones de contratación para aerolíneas nacionales y extranjeras. 

Teléfonos:

2332-2290/2460-7221/5693-0282

info.aviacionf15@gmail.com

Abierto en horarios de:

Lunes-Viernes  7am-2:30pm

Sábados 8am-1pm

www.aviacionf15guatemala.com

Ubicación

Nuestra oficina se encuentra en la 15Av. "A" 24-08 zona 13, Ciudad de Guatemala. 

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
CONTÁCTENOS